Culto, manga, zombies, y demas

Recordaremos peliculas de varios generos, como La naranja mecanica, Blade runner, La matanza de texas, La noche de los muertos vivientes, Holocausto canibal, Easy rider…

Dentro de lo que consideramos peliculas de culto tenemos muchos titulos interesantes entre ellos:

La matanza de texas
Cinco chicos visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, comen carne en una gasolinera. A partir de ese momento…

Easy rider
Dos jóvenes motoristas de Los Ángeles marchan hacia Nueva Orleáns. Cruzan el país con la intención de descubrir América. Después de vender cocaína a un hombre de Los Ángeles, Billy y Wiatt (alias Capitán América) asisten a la fiesta del Mardî Gras. Pronto siguen con el viaje y se van encontrando con personajes de lo más estrafalario, antes de ser arrestados en un pueblecito por…

Los Dioses deven estar locos

Empieza la pelicula como un documental con toque de humor sobre una tribu, los Bussmann que habitan el desierto del Kalahari, un dia les llega un regalo de los Dioses que cae del cielo, al poco perciben que ha cambiado sus vidas de forma que deciden deshacerse de el objeto emprendiendo un viaje al fin del  mundo que…

Los dioses deben estar locos

El hombre elefante

Año 1980 Duración 125 min. Basado en hechos reales.
Ambientada a finales del siglo XIX, el doctor Frederick Treves descubre a un hombre llamado John Merrick. Se trata de un hombre británico con la cabeza deformada, que vive como un animal, en una situación de angustia humillación y sufrimiento al ser exhibido diariamente como una atracción de feria…

 

El club de la lucha
Un joven lucha contra su insomnio, consecuencia de su estilo de vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un vendedor de jabón que sostiene una filosofía particular: el perfeccionismo es cosa de débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustaciones y que tendrá un éxito arrollador.

La historia de Ricki
Un condenado por homicidio entra en prision dando duro a el jefe de la prision y los macarrillas de los pavellones es tan duro que se ata con una mano y los dientes los tendones del brazo contrario, tan duro que lleva 5 balas en el pecho tan duro que aguanta 7 dias enterrado vivo, pero sus ribales tambien son muy duros tanto como acerse el arakiri y estrangular a Ricki con sus tripas… Todo por justicia y protejer a compañeros de prision para los amantes de las artes marciales con golpes exagerados, tripas, descabezar rivales de una torta…

Blade runner
La poderosa Tyrell Corporation creó, a principio del siglo 21 gracias a la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, idéntico al hombre pero superior a él fisicamente, al que se dio el nombre de Replicante. Los robots trabajaban en las colonias exteriores de la Tierra desde la sangrienta rebuelta de un equipo de Nexus 6, fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían la mision de destruir a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, sino “retiro”.

Bad taste (Mal gusto)

Un grupo de gente (los chicos) estan investigando la desaparicion de las personas de un pueblo entero se encuentran con supervivientes de comportamiento extraño y apartir de ahi se descubre que los extraterrestes buscan carne humana para avastecer una cadena de comida rapida; sangre, visceras, tiros, y un final para partirse.

Mal gusto (Bad Taste)

Viernes 13
Un grupo de amigos pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, y en el murió un joven ahogado en el lago antes del cierre. En poco tiempo, algunos aparecen muertos y…

Salò o le 120 giornate di Sodoma
En una mansión, cuatro señores (sadicos) se reúnen con cuatro exprostitutas y con un grupo de jóvenes, partisanos o hijos de partisanos, que han sido capturados como prisioneros. Nadie en la casa puede eludir las reglas del juego establecidas por los sadicos toda desobediencia se castiga con la muerte. Además, gozan de disponer a su antojo de la vida de los prisioneros somitiendolos a toda clase de juegos retorcidos sumisiones…

El vengador toxico
Melvin, el limpiador de un gimnasio de  Tromaville, cae en una cuba con desechos radioactivos cuando huye de una pandilla de cabritos que lo acosan. Las radiaciones le convertirán en un monstruoso mutante con superpoderes, los cuales usará para limpiar del mal y la corrupcion la ciudad.

The Exorcist 1973

Basada en un hecho real en Washington. Regan es una niña de 12 años que vive con su madre sufre extraños síntomas los medicos intentan tratarla sin resutado, cuando se descartan las explicaciones médicas, su madre recurre a un sacerdote con estudios de psiquiatria. Una vez asegurados de que la niña esta poseída, se procedera con un exorcismo espectacular.

Heavy Metal
Pelicula de animacion de 1981.
En un futuro donde la humanidad esta extendida por varios planetas y hay un ambiente post apocaliptico aparece el Lok Naar, es una joya extraña muy codiciada que muestra historias intrigantes de diferentes epocas y lugares…

heavy metal

El Topo 1970
Pelicula Mexicana de Alejandro Jodorowsky.

Un pistolero llamado Topo viaja con un niño de 7 años desnudo por el desierto, se enfrenta a una vanda de asaltantes Dirigida por un Coronel trastornado que instiga a unos, monges Franciscanos, despues de esto va a retarse con unos pistoleros sabios, estos viven en el desierto y Topo va en su busca, sus compañeras de viaje lo acaba dejando tirado y se lo arreglan entre ellas. Luego reaparece en rubio en una cueva donde los habitantes subterraneos lo tienen por un Dios…

El topo

La naranja mecanica

En un futuro por determinar. Alex es un joven psicopata que tiene dos aficiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de los Drugos una banda, con aficion por sus instintos más salvajes pasan el rato apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una nueva tecnica de reeinseción que pretende anular su conducta antisocial.

naranja_mecanica

 

El delirante mundo de los Feebles

Una historia de relaciones personales y profesionales complicadas entre los personajes del mundo del espectaculo celos profesionales, traiciones, una mosca cojonera paparazzi, una una productora porno especial, muertes, trapicheos de droga… Todo hecho con guiñoles.

Meet the Feebles

La montaña sagrada
Film lleno de simbolismos en un mundo bizarro de locos, hay humanos de otros planetas que parecen ser empresarios cada uno especializado en una cosa, en total hay 9 se juntan para buscar la Montaña sagrada de una leyenda que existe en varias culturas, para conseguir la iluminacion y ser eternos. El principio y el final son muy muy raros.

La montaña sagrada

Donnie Darko

Chico que sigue tratamiento psiquico, aunque esta un poco tarao es inteligente, en ocasiones  pernocta fuera de casa en donde le viene bien, una noche mientras esta fuera pasa algo extraño, cae en su casa un motor de avion, el chico tiene un amigo imaginario  (conejo gigante) que se hace llamar Frank dice que viene del futuro  y le dice que el mundo acaba en x tiempo, entre otras cosas como quemar una casa etc. El final muy bien no se espera.

*****

Manga

Para empezar un Manga antiguo que esta muy bien de Masamune Shirow no pongo sinopsis esta hay que verla. Cyborgs, lucha y romance…

Alita angel de combate

alita

 

Dominion Tank Police

Esta ambientada en un futuro (la peli es antigua el futuro es el año 2010)  en el que la contaminacion obliga a la poblacion a llevar mascarillas, y la delincuencia a llegado a un punto en el se crea la Policia Blindada, que son unos polis muy duros patrullando en tanques y…hay que verla es de risa exagerado.

dominion-tank-police 2

 

3×3 Ojos

Una historia que nos cuenta la historia de Pai, la última de los Sanjiyan Unkara (una raza inmortal) y su compañero Yakumo, en su búsqueda de un modo por el cual Pai pudiera hacerse humana para huir de su problemático pasado. Además, así Yakumo podrá volver a ser humano y no se verá obligado a proteger a la chica, porque… En su camino, encontrarán a muchos servidores del ahora muerto rey demonio Kaiyanwang, el cual desea, bien matar a Pai, o bien quedarse con sus poderes para…

3x3

El puño de la estrella del Norte

Un cuento chino de un Artista marcial Kenshiro heredero de una tecnica de lucha explosiva y mortal si o si. Esta historia existe en version pelicula de carne y hueso y en Animacion y es en esta ultima donde se nota que la historia esta mas completa y sin lagunas ni cosas que se omiten como si fuera censura, ya que la licencia la compraron los Americanos y cambiaron la historia un poco.

kenshiro

Zombies

A los zombies no estoy muy entregado aunque he visto muchas de zombies me parecen casi todas igual, Resident Evil mola, Rec y 28 dias despues y 28 meses depues (no son zombies) sino poseidos me gustan 28 dias despues y Rec 2

El amanecer de los muertos 2004

Aqui los zombies se mueven mas rapido de lo normal, corre la sangre al los pocos minutos del inicio todo empieza con un infectado en un hospital, luego una niña en casa, estalla la epidemia y un grupo de personas se concentra en un centro comercial… Esta peli hay que verla hasta el ultimo segundo.

Amanecer de os muertos

La noche de los muertos vivientes
Las radiaciones procedentes de un satélite provocan un fenómeno espeluznante: los muertos salen de sus tumbas y atacan a las personas para alimentarse…

Reanimator

Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde continúa con sus experimentos, que tienen la intención reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste…

Re-Animator

Scatologia

Hungry.Bitches/ 2.girls 1 cup

Famosisimo corto, muy popular en internet hace unos años cuyo nombre real es: Hungry.Bitches

Referencia de MFX 1209 – Hungry Bitches, de duracion 1h, consiste en una pareja de chicas morena y rubia que llegan a casa y se dan una sesion lesvica y luego a los 12 minutos pasan a la conocida escena de 2 chicas y una copa cuando la morena llena la copa se deleitan con el sentido del olfato y luego el del gusto, a continuacion la mulata mea el chocolate, lamen el contenido de la copa, hay spitting, vomitos y se dan un festin, apartir de aqui es una sesion de scat variado kaviar, piss, vomito etc, en la misma cocina toda la pelicula, la blanca tambien hace chocolate en un bol y mas tarde vuelve a dar mas directo en la boca de la mulata y luego de batir en un bol las delicias se lo beben y se vuelven a vomitar en la boca una a la otra y asi… .Esta pelicula si que es de culto del bueno, con ella  se dio a conocer la tematica scatologica al gran publico en la red, dejando de ser algo desconocido para muchos.

Aviso hay que tener estomago para verla entera.

Un poco de gore

Holocausto canibal

Es un falso reportaje, muy damatico con ligero toque gore, en su dia se sostubo la leyenda urbana de que las muertes eran reales. Sinopsis: Cuatro jóvenes reporteros se adentran en la selva del amazonas  para realizar un reportaje sobre las tribus de la región, se dice que todavía practican el canibalismo. Los reporteros desaparecen y, dos meses después un grupo de rescate va a la zona para averiguar qué ha sido de ellos, lo único que encuentran es el material filmado sobre su desaparicion.

Holocausto_Canibal-Caratula

 

Psicologico

Pig

Una sola toma de 75 minutos impresionante. Pig es una familia de lunáticos psicópatas que viven en una caravana al lado de una carretera y capturan unas pocas almas para infligirles horrores inimaginables.  Pelicula muy rara para sadicos morbosos.

pig

 

 

Belicas

La chaqueta metalica

Año1987 Duración 120 min.
Director Stanley Kubrick

Un grupo de reclutas de la marina Norteamericana se prepara en un centro de entrenamiento, allí está el sargento Hartmann, estricto y duro con la misión de fortalecer cuerpo y moral de los reclutas con duros metodos…
Una pelicula para la guia de culto mitico despertadora de conciencias ha que verla.

Platoon
Año 1986 Duración 120 min.
Director Oliver Stone

Un joven soldado norteamericano es enviado a la frontera entre Vietnam y Camboya para incorporarse a un pelotón. Además de la la crudeza de las batallas, tendrá que sobrellevar las complicadas relaciones con sus camaradas…

Mafia

Los Intocables

Año 1987 Duración 119 min.

Ambientada en Chicago, años 30 epoca de la Ley Seca. El agente federal Eliot Ness persigue implacablemente al gángster Al Capone, el amo del crimen organizado en la ciudad. La falta de pruebas impide acusarlo de asesinato, extorsión y comercio de alcohol ilegal, pero Ness, con la ayuda de un par de policías de reputacion e inplacables, encontrara algún medio para inculparlo por otra clase de delitos.

 

El padrino
Don Vito Corleone es respetado jefe de una de las familias de la mafia de Nueva York en la epoca de los años 40.Tiene cuatro hijos: una chica, Connie, y tres varones: Sonny, Freddie y Michael, que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, siempre aconsejado por su consejero, se niega a intervenir en negocios de drogas, el jefe de otra banda ordena su liquidacion. Empieza una violenta guerra entre las familias mafiosas.

 

Clase S

Los burdeles de Paprika

Drama erotico. Una joven con mucha disposicion que se prostituye durante una quincena para ayudar económicamente a su novio, un trabajo que le vale el sobrenombre de Paprika, y al que su novio la empuja engañada. Enterada del engaño, Mimma intenta huir pero él amenaza con devolverla a su pueblo con un informe.

paprik

Bragas calientes

Aventura erotica. Un grupo de chicos y chicas que están divirtiéndose en una discoteca son invitados a un chalet donde unos locos les quieren hacer pasar un muy mal rato.

Bragas calientes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s